Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Virus AirHashing.bat Hide.vbs permitidos por Bitdefender

Opciones

Esta semana me han traído una memoria USB que resulta que estaba con los archivos ocultos, como otras memorias antes procedí a limpiarla y mostrar los archivos.

Resulta que tenía un virus AirHasing.bat, que Bitdefender no detectó ni detuvo, por lo que mi computadora se infectó. Corrí el análisis completo y no ha sido capaz de encontrarlo y eliminarlo. Busqué otras soluciones con Panda Cloud y Kaspersky y si lo reconocieron y eliminaron, incluso, con un equipo con la seguridad integrada de Windows fue capaz de detener el virus. Estoy decepcionado de Bitdefender.

Busqué como reportar el virus a través de Bitdefender Central subiendo un archivo bdsyslog creado con su propia herramienta y no me lo permite porque dice que el archivo no debe ser mayor de 2 MB y su PROPIA HERRAMIENTA creó un archivo de 4 MB.

Comentarios

  • Buen dia.

    La verdad en alguna de las empresas que asesoro y he recomendado BITDEFENDER, desde la primera semana de septiembre, he enviado mensajes a BITDENDER con las evidencias del virus RANSOMWARE que entró a nuestro sistema através del troyano:

    Worm.QakBot

    Y el BITDEFENDER Full no detectó, la única manera de eliminarlo me tocó:

    1) Ininicar desde una USB Boot con WIN10PE

    2) Ejecuté la vacuna del MalwareBytes en todo el sistema, y fue el único que me detectó este gusano.

    3) Después eliminé todos los archivos HTML que genera en cada carpeta del RANSOMWARE que contamina todo el sistema y el correspondiente archivo binario,

    4) Como refuerzo ejecuté los antivirus gratuitos de: AdwCleaner (bueno), y el Eset Nod32 Online Scanner,

    5) finalmente, restablecí los backup y de nuevo en sistema de la red restablecido.


    Cuentame, cómo te va, escríbeme al email mfbs@hotmail.com y me dejas tus comentarios.

    Soy Miguel Ángel Betancourt - Ing. de Sistemas - Experto HArdware/Software

    Buen dia.

  • Algo que vale la pena adicionar...

    Mantener activo junto al BITDEFENDER el antivirus MalwareBytes (aunque sea el gratuito - no consume muchos recursos ).

    Definitivamente SOPHOS es un antivirus muy robusto, lo puedes colocar en el Servidor y en las estaciones las monitorea excelentemente y los reportes son excepcionales... No pasa es nada.

    Y aun los expertos de BITDEFENDER no se contactan con mi cliente y me ha tocado resolver a mi todo.

  • Mike_BD
    Mike_BD admin
    editado octubre 2021
    Opciones

    Hola,

    Please contact our Support team here : https://www.bitdefender.com/consumer/support/ . Select CHAT and then Consumer Malware Support.

    Cheers,

    Mike

    Intel Core i7-7700 @ 3.60Ghz, 64GB DDR4 || Gigabyte nVIDIA GeForce® GTX 1070 G1 8GB || WD Blue NAND 500GB + 1TB