-
Protección web
Hola! Quisiera saber por que al activarse la “Protección Web” en entornos Apple se activa el icono de VPN. Actúa como VPN? Modifica la Ip? Por que se activa este icono y se añade como VPN a la configuración del equipo? Gracias y un saludo
-
About BITDEFENDER VPN and ports
Hello, at first sorry for my bad English. I have Bitdefender Total Security and Bitdefender VPN. My problem is that when I do a port scan with VPN disconnected, all ports appear "stealth", but when I connect the VPN, ports 0 and 80 appear "closed" and port 443 appears "open". Why does this happen? And what is more secure,…
-
Reinstalación de Bitdefender no prevista.
Hola. He estado unos días de vacaciones con el ordenador apagado. Y al encederlo, automáticamente me ha salido la pantalla de instalación, para realizarla. ¿Por qué? Ya lo tenía hacía meses instalado, sin problemas. Y tengo otros ordenadores donde no me ha sucedido lo mismo... ¿Qué ha pasado? Muchas gracias. Un saludo.
-
Con el ordenador apagado, me indica que tengo tres amenazas bloqueadas.
Buenas. He estado de vacaciones unos días, y al volver, me he encontrado con que Bitdefender se me reinstalaba automáticamente de nuevo, en el primero inicio. Una vez reinstalado, me indica que hace unos días, cuando estaba de vacaciones y con el ordenador apagado, ha bloqueado tres amenazas "por problemas de certificado".…
-
error con activacion en un nuevo dispositivo
trato de isntalar el antivirus en un nuevo dispositivo y me sale errror que esa acativacion ya ha sido utilizada
-
Licencia
Tengo licencia instalada de bitdefender inernet total en windows puedo ver la licencia en bitdefender central en movil o tiene que ser en windows
-
Bitdefender en menú contextual de FreeCommander
Saludos cordiales. He empezado a utilizar Bitdefender Total Security en Windows 11. El explorador de archivos que utilizo principalmente no es el propio de Windows, sino FreeCommander. El antivirus que estuve utilizando anteriormente (McAfee) se incorporaba tanto al menú contextual de Windows Explorer como de…
-
informacion de los equipos
Hola! Tengo GravityZone Business Security, hay forma de saber toda la informacion ( tanto software como hardware) de los equipos en los que tengo instalado el endpoint? solo me sale IP, Nombre y Windows que tiene, nada de version de windows, ni programas instalados en el equipo. Otra pregunta, se puede añadir programas…
-
Problemas con huawei pc manager
Tengo un matebook 13 con windows 10 pro todo legal, esta tiene la aplicacion Huawei pc manager la cual funciona sin problemas, pero al instalar bitdefender la aplicacion deja de funcionar, no conectan los dispositivos, tablet o smartphone, no me deja recibir archivos por huawei share y no me deja utilizar superdevice+ lo…
-
¿Problemas en los servidores de Bitdefender?
Hoy restableci mi pc con windows 10 y descargue el instalador de Bitdefender desde mi cuenta de bitdefender central. Al momento de ejecutarlo inicio la descarga, pero me mostró un mensaje de conexion lenta de internet, al verificar mi velocidad esta no estaba fallando, es más, estaba a su maxima capacidad. ¿Puede que…
-
bitfender use too much ram i have a ryzen 3500u and 4 gb of ram what i do?
-
Periodo de prueba de Bit Defender Total Security
Acabo de instalar el Antivirus Free y estoy iniciando Bit Defenderf Total Security en el periodo de prueba de 30 dias , mi pregunta es : ¿Puedo volver libremente a Bit Defender Free después o me estoy obligando a comprar el que estoy probando?
-
Hola.¿se pueden proteger dos cuentas de correo con PAssword MAnager?
Hola. Tengo Bitdefender Premium Security y querría saber si podría usar password manager con dos cuentas de correo distintas? gracias
-
Cómo puedo activar el Firewall de Bitdefender Total Security 2022?
Hola, buenas tardes a tod@s!!, un placer estar por aquí en esta gran comunidad de uno de los mejores antivirus. El problema que tengo es que estoy usando actualmente la versión de prueba de Bitdefender Total Security 2022 y en la pestaña del firewall no puedo activarlo. En la primera foto que os mando podéis ver desde el…
-
¿tiene modo interactivo el firewall?
hola a todos estoy probando , antes de comprar, la versión BITDEFENDER TOTAL SECURITY 26.030.120 quisiera me avisara cuando un programa intenta entrar, o salir a la red. INTERACTIVO y yo. decidir si darle o no acceso No encuentro forma avise de ello. para crear reglas. directamente, el a su juicio: da acceso y au ???? e…
-
Bitdenfer me bloquea el Sotfware Spine, como puede habilitarlo o que puedo hacer
Despues de las ultimas actualizaciones Spine no funciona "el proceso es bloqueado por Bitdefender" . Lo he intentado habilitar como excepcion sin exito. Como puedo habilitarlo o que puede hacer para utlizar Spine con Bitdefender?
-
recuperar una configuracion en windows que Bitdefender ha deshabilitado.
Bitdefender encontro una vulnerabilidad en una configuración de windows y acepte deshabilitarla. Ahora quiero volver a poder activarla, pero en windows esta oscurecida y no da opción. En Windows 11 pro se trata de CONFIGURACION - CUENTAS - OPCIONES DE INICIO DE SESION - "usar mi información de incio de sesión para…
-
Safepay Me Expulsa
Porqué el Safepay me hecha fuera continuamente?, Desde la última actualización me saca el Safepay cada dos por tres y sin embargo sigo estando en 2º plano. No sé lo que pasa, pero es bastante molesto hacer una gestión con el banco y que te echen continuamente. Alguno ha tenido este problema?
-
Por qué no se me actualiza mi bitdefender total security
Hola a todos, no sé cómo ponerme en contacto con el soporte del antivirus, asi que, no me queda más remedio que buscar solución/información por cualquier lado, y me he decidido plantearlo aquí, a ver si tuviera suerte. Mi problema es que me aparece que debo de actualizar el antivirus, y lo doy a Actualizar, como siempre he…
-
COMO DESCARGAR EL ANTIVIRUS
-
Problemas con el widget de seguridad
Hola El widget de seguridad antes me salía en la parte inferior derecha, pero a partir de una reinstalación, ahora me sale en la parte superior Izquierda y no lo puedo mover porque hay me tapa los iconos del sistema. ¿Como puedo corregir esto? Saludos
-
Web infectada
Hola, tenemos el mensaje de Web infectada por malware. Hemos realizado una revisión y no detectamos malware o algun tipo de infección. La web es: https://www.napej.com Por favor, cómo podemos eliminar de su lista la web para que no salga el falso positivo? ¿O de lo contrario, donde esta la infección? Muchas gracias. Miquel…
-
VPN COLOMBIA
Cuando implementaran el VPN para Colombia? No está en la lista😓
-
¿ bitfender usa mucha ram tengo un ryzen 5 3500u y 4gb de ram?
-
Llcencia renovada en forma automatica
Se renovo la licencia, me lo debitaron de la tarjeta, recupere el codigo de activacion (porque no me lo enviaron), lo ingreso para activar la renovacion, muestra una ventana secundaria donde informa que la activicion fue exitosa, pero el Bitdefender que tengo instalado en mi pc, sigue informando que se vencio la licencia.…
-
Contraseña de pánel y desinstalación extraviadas
Buenas tardes, extraviamos la contraseña de desinstalación y del pánel para Small Office Security, queremos desintalar el producto de nuestro servidor y los 10 equipos para instalar la nueva licencia con una nueva cuenta de correo para el panel, como puedo eliminar la instalación anterior sin estos datos? Gracias
-
Se puede configurar Bitdefender VPN en un Router Asus RT-AC68U ??
Me acabo de adquirir la VPN Premiun y tengo Router Asus. por lo poco que se, mi router es compatible para configurar VPN pero no se si acepta todas.. espero vuestras respuestas.Muchas Gracias
-
Es posible utilizar VPN Bitdefender para un NAS?
Buenas tardes, Tengo un NAS y lo tengo con una conexion OpenVpn que trae el propio NAS. Como tengo la contratado con BItdefender la opcion de VPN, podria de alguna forma utilizarla para ponerla en mi NAS?. Muchas gracias
-
¿Como puedo habilitar el microfono y audifonos de mi equipo?
Después de que instale Bitdefender mi equipo dejo de detectar los audífonos y el micrófono. En la sección de privacidad ya desactive la protección y audio y aun así no puedo utilizarlos. Alguien le ha ocurrido lo mismo que me pueda orientar Gracias